domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. EN LA LIGA ANDALGALENSE

San Lorenzo lo ganó sobre el final en 1º del Apertura

El equipo de Huachaschi superó a Aconquija de Chaquiago 3 a 2 y Güemes con Rivadavia igualaron 1 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2019 - 04:09 Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Huachaschi se trajo una importante victoria desde Chaquiago, en condición de visitante se impuso por 3 a 2 a Aconquija.

San Lorenzo se puso en ventaja a los 11’ a través de José Flores, pero a los 26’ llegó el empate a través de Flavio Gómez. Nuevamente el elenco de Huachaschi se ponía al frente del resultado con el gol de Iván Brizuela a los 32’, y en tiempo cumplido apareció nuevamente Gómez para dejar el resultado empatado 2 a 2.

En el complemento, San Lorenzo se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Flavio Martínez a los 12’. Y el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Leonardo Gómez a los 27’.

Sobre el final, San Lorenzo logró desnivelar para llevarse el triunfo, primero con un remate de Rolando Aguirre que tapó el arquero, y cuando faltaban dos minutos para el final, nuevamente apareció Iván Brizuela para poner el definitivo 3 a 2. 

Fue justo para ambos
En el cierre de la primera fecha, Güemes y Rivadavia igualaron 1 a 1, el resultado fue justo por lo realizado ambos a los largo del encuentro.

Rivadavia se posicionó rápidamente en el marcador, cuando a los 5’ Iván Banegas de penal ponía el 1 a 0. Con el paso de los minutos el elenco dirigido por Luis Maidana fue emparejando el juego hasta que a los 34’ Mauricio Pariente puso el empate.

En el segundo tiempo, Güemes fue levemente superior, el volante Franco Martel estrelló un tiro libre en el travesaño a los 5’, el arquero de Güemes, Gabriel Díaz, en un doble atajada, en tiempo cumplido Marcos Álvarez quedó mano a mano con el arquero de Rivadavia que le tapó el remate. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar