martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TAEKWONDO. EN LA COPA TAE

Lobo subcampeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2019 - 04:04 Por Redacción El Ancasti

Sebastián "Semental" Lobo no pudo coronarse campeón en la Copa TAE XX edición, de taekwondo en Tortuguitas (Buenos Aires), que organizó el Master Figueredo, 8º dan ITF oficial. El motivo: una lesión en la costilla y vaso izquierdo. Igualmente, Lobo fue subcampeón en la divisional Pesado.

"La verdad estoy muy contento y orgulloso por mi participación en este Torneo Argentino. Me tocó en la final un rival durísimo, es más, no hace mucho tiempo llegamos en gran nivel de competencia y fuimos compañeros de equipo cuando salimos campeones nacionales 2018", señaló Lobo a El Ancasti.

Luego, añadió: "Veníamos muy parejo y en un cruce la peor parte me la llevé yo, un importante golpe en la costilla me hizo quedar fuera de competencia. Lo felicité, le levanté la mano como justo vencedor porque de eso se trata este deporte, disciplina y cero mala leche. Somos profesionales en lo que hacemos".

Igualmente, el deportista detalló que Leandro Martín es tipo fuerte que en su tiempo fue mundialista y campeón nacional, en este caso fue mérito de él y se llevó la victoria con maestría y siento orgullo de pelear con gente así".

En la parte final, Lobo dijo que "tendré mi revancha si se da de nuevo este combate en julio en Colegiales en el torneo Nacional, así que a ponerse las pilas y saber que no siempre se gana, venía de una racha súper positiva, así que a entrenar diez veces más".

"En Lucha por equipo me infiltraron para pelear, pero salimos terceros perdiendo contra el equipo del Master Cejas; yo participé para el equipo del Sabonin Guillermo Alvarado, campeón mundial de taekwondo ITF y TKF Pro 2006".

Agradecimientos
El deportista agradeció la colaboración de: Complejo Lomas Club, Callejeros, G.O Cash, RM Distribuciones, Electro Hobby, Pancho Loco, Geo Vigila, Barberboom, Pinturerías Del Centro, Especieras La Providencia, Gustavo Rosas, Juan Monjes, Secretaría de Deportes de la Provincia y Municipalidad de Valle Viejo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Santo puso en cancha a algunos refuerzos el fin de semana. 

Te Puede Interesar