miércoles 27 de marzo de 2024
La peor noticia para Boca

“Wanchope” se desgarró y se pierde el partido revancha ante Vélez

El cordobés se realizó estudios esta mañana y los mismos arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, que lo tendrán fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Por Redacción El Ancasti

El delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila sufrió un desgarro y se perderá el partido revancha frente a Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cordobés se realizó estudios esta mañana y los mismos arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, que lo tendrán fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Con este escenario, Boca probablemente no tenga un nueve tradicional para ese encuentro debido a que Darío Benedetto está en duda ya que sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha frente a Atlético Paranaense.

Incluso, el "Pipa" trabajó diferenciado en la práctica y estuvo junto al kinesiólogo Sergio Brozzi.

El "xeneize", que igualó sin goles la ida en el estadio José Amalfitani, cuenta con la chance de colocar a Carlos Tevez o Mauro Zárate como referencia de área.

Para avanzar de fase, Boca deberá ganarle a Vélez ya que el empate 0 a 0 forzará una definición por penales, al tiempo que una igualdad con al menos un tanto favorece al "Fortín" por haber marcado en condición de visitante.

Así las cosas, una probable alineación sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Cristian Pavón o Jorman Campuzano; Tevez y Zárate. 

Angelici repudió los insultos a Zárate 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, repudió hoy los insultos que recibió el domingo Mauro Zárate y dijo que Argentina "está mal como sociedad".

De cara al sorteo de la Copa Libertadores, el dirigente evitó elegir un adversario ya que "hay que ganarle a todos para ganar la Copa".

Angelici reconoció que "habrá ofertas a mitad de año por futbolistas nuestros" y si bien hizo referencia a que se "están viendo alternativas", indicó que "con Alfaro no hablé de nombres sino de puestos".
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar