EN LA LIGA ANDALGALENSE

Vélez sorprendió y goleó

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Con un plantel poblado de jóvenes, en el arranque del campeonato Apertura de la Liga Andalgalense de Fútbol, Vélez goleó a Racing por 4 a 1.

El Fortín tardó 7’ para ponerse en ventaja con el gol de Jorge Mercado. Sobre los 16' ampliaba la ventaja con el gol de cabeza de Nicolás Álvarez, que cabeceó solo en el vértice del área chica. De tiro libre, Lucas Gareca a los 19’ ponía las cosas 3 a 0 y a los 40’ de la primera etapa Tomás Carrasco decretaba el 4 a 0. Racing tuvo la chance de achicar diferencias pero Gustavo Villagra desperdició un penal.

El segundo tiempo no fue tan atractivo como el inicio del juego, ya que el elenco de Vélez salió a cumplir con lo que restaba del juego. Racing pudo descontar a los 43’ con el gol de penal de Matías Contreras.

Empate en el sur

Malli y Unión Aconquija empataron 2 a 2 en un encuentro fue bastante atractivo. A los 20’, Franco Atencio puso en ventaja a Malli, sin embargo el Estanciero alcanzó la igualdad a través de Pablo Bordón a los 25. Cuando restaban cinco minutos para el cierre, Brian Cecenarro le atajó la penal al delantero Pablo Cabrera (UA).

En el segundo tiempo, cuando transcurrían 12’, Unión Aconquija se adelantó en el marcador con el gol de Isaías Fregenal. El dueño de casa alcanzó la igualdad a los 30’ con el gol de penal de Iván Castro. 

Mostraron poco y nada

En el arranque del Apertura se enfrentaron Ferro y Tiro, que terminaron empatando 0 a 0 en un cotejo que no dejó mucho para analizar.

El inicio del encuentro fue prometedor, Ferro Independiente fue más claro en el ataque y contó con las mejores chances.
En el segundo tiempo, Tiro logró emparejar las acciones pero no pudo avanzar en el campo de juego. El ritmo decayó y las oportunidades de gol no aparecieron, solamente un remate de Omar Lazarte evidenció alguna intención de la visita en hacer las cosas mejor, pero no pasaron del empate sin goles.

Otras Noticias