en ciclismo

Padres de Mía Silva, molestos con la ACC

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Los padres de Mía Silva expresaron su molestia con la Asociación Catamarqueña de Ciclismo por no federar a su hija, tras hacer los trámites y lo cual le impidió correr en Quimilí (Santiago). Al respecto, Marta Cruz –mamá de Mía- indicó que “resulta que nos dirigimos a Quimilí (Santiago) a llevar a mi hija a participar de la 2º del Nacional Infanto Juvenil. Cuando llegamos a mesa de inscripción me dan la peor noticia, que mi hija no podía correr porque no estaba federada. Me sorprendí y le contesté que es un error, si hace más de un mes que hicimos los trámites y me dicen que no aparece en la página de FACPYR”.

Prosiguiendo, añadió que “nos comunicamos con los dirigentes de nuestra Asociación para preguntarles qué pasó. Y es desde ahí que se tiraban la pelota entre Asociación Catamarqueña y FACPYR (Federación Argentina). Que no es mi culpa, que es del otro, llamamos a todos para ver si nos solucionaban y ninguno daba respuesta positiva. Y lo llamamos al secretario de FACPYR, De La Torre, y dijo que desde la Asociación no presentaron documentación y no reafirmaron datos para que mi Mía esté federada”.

Y finalizó señalando: “Quiero hacer público y repudiable el accionar de los dirigentes de la Asociación Catamarqueña y responsabilizar a Diego Rodríguez y Raúl Corbalán por el daño moral hacia mi hija. Ustedes no saben el sacrificio que nuestra familia hizo para poder viajar y mi hija le pone todas sus ganas para entrenar y cuidarse para esta competencia y por culpa de unos ineptos irresponsables, que así le hacen daño al ciclismo. Le pido al secretario de Deportes que intervenga la Asociación, que lo haga, por favor, porque el ciclismo federado está muy mal en Catamarca”.

Otras Noticias