en la ciudad de mar del plata

Nadine Vilca obtuvo el bronce en el Nacional U20

La deportista santamariana subió al podio en 5.000 metros, en tanto que quedó 4º en 1.500 metros.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Nadine Vilca, de Santa María, se clasificó 3º y 4º en el 49° Campeonato Nacional U20, que se llevó adelante del 10 al 12 de este mes en la ciudad de Mar del Plata.

Con epicentro en el Estadio “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes, la representante de la ASOCAT se subió al podio en la prueba de 5.000 metros con un registro de 19m50s26, escoltando en el podio a Tamara Rodríguez (Buenos Aires ) y Aylén Bourquin (Santa Fe), 1º y 2º respectivamente.

En tanto que en 1.500 metros, la santamariana, que fue acompañada por su entrenador Walter López, se ubicó en el cuarto puesto con 5m02s67. Aquí la ganadora de la medalla de oro fue Eugenia Fairhurst (de FAM).

Vilca, cabe señalar, contó con apoyatura de la Secretaría de Deportes de la provincia a través de su titular, el Dr. Maximiliano Brumec; del intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; del intendente de San José, Antonio Gómez; de los concejales Martín Ríos, Fernando Cuello, María Escalante y Álvaro Herreros, Heladería El Cata Soff, Súper Dioli Hermanos, Ferretería Ramos, Qué Pollo y ASOCAT. 

Otras Noticias