eliminó a platense y busca el ascenso

Central Córdoba dio la sorpresa

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Platense en la vuelta de los cuartos de final del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional y se clasificó a las semifinales para buscar el segundo ascenso a Primera.

El único tanto lo convirtió Pablo Ortega, a los 30 minutos del segundo tiempo y como en la ida habían igualado sin goles, el elenco santiagueño logró el pase a la próxima instancia del Reducido al lograr la victoria.

De esta manera, Central Córdoba enfrentará en semifinales al ganador de la llave que disputan Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Si se impone el "Tricolor", la ida se llevará a cabo en Santiago del Estero y la revancha en Buenos Aires, con ventaja deportiva para el elenco de José Ingenieros.

Pero si el ganador es el equipo cuyano, el primer encuentro irá en Mendoza y el segundo en Santiago del Estero, donde el anfitrión tendrá ventaja deportiva si el marcador global termina igualado.

Hoy desde las 21.05, Almagro recibirá a Gimnasia en José Ingenieros para definir la serie que en tierras cuyanas fue 1 a 1.

Otras Noticias