0 a 0 en la paternal

Argentinos no pudo con el Lobo platense

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 0 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Diego Armando Maradona", en el marco del partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Sendas formaciones terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Carlos Quintana, a los 46 minutos del primer tiempo, en el dueño de casa, y de Facundo Oreja, a los 29 del complemento, en el conjunto "tripero".

En medio de un desarrollo equilibrado y por momentos cambiantes, la paridad final se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.
En el primer tiempo Gimnasia tuvo las chances mejores como para abrir el marcador. En una de ellas Tijanovich estrelló un remate en uno de los palos, tras un gran pase de Silva.

En el complemento, Argentino fue el que buscó más pese al hombre de menos. Cuando se emparejó el número, también siguió buscando pero no pudo vulnerar el arco de Gimnasia.

La revancha se disputará el jueves en el estadio del "Lobo" platense y por lo tanto la serie está abierta. El que gane será rival del ganador de Boca-Vélez.

Otras Noticias