viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras destacarse en la final de formosa

Yebra se alista para nueva temporada de tría nacional

Concluyó en el calendario 2018/19 en el 3º lugar a nivel nacional en la división Juniors A, para 18 y 19 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Agustín Yebra tuvo un gran cierre de temporada en el triatlón nacional por lo que está dispuesto a redoblar esfuerzos para seguir mejorando. El joven atleta indicó que “recientemente hemos terminado una de las mejores temporadas que tuve hasta el momento, logrando muy buenos resultados en las finales que se hicieron en Formosa, fecha que contó con muy buena concurrencia de atletas”.
Yebra culminó en el octavo puesto en la general masculina y tercero en su categoría, confirmando con esta actuación el tercer lugar a nivel nacional en la división de los Juniors A, para 18 y 19 años. Para alcanzar este logro, los triatletas tenían que competir en al menos tres fechas nacionales y Yebra participó en La Paz (Entre Ríos), Catamarca y Mendoza.

En tanto que para llegar a la final en Formosa, los participantes tenían que estar posicionados entre los diez mejores de cada competencia en sus respectivas categorías. Actualmente, si bien el joven está entrenando, la idea es comenzar próximamente una buena pretemporada y para eso ya tomó contacto con los profesionales del área de Rendimiento Deportivo, perteneciente a la Secretaría de Deportes y Recreación, donde se le realizó una prueba de consumo de oxígeno para determinar en qué momento físico se encuentra y qué se puede mejorar hacia adelante, ya que se le hará un seguimiento constante durante los próximos meses. En este sentido, Yebra confirmó que entrenará con Pablo Palacios en natación y gimnasio, Darío Díaz lo acompañará en ciclismo y Ariel Rosales, en el pedestrismo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Padres sancionados. 

Te Puede Interesar