martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desde las 17.45 en la paternal

Argentinos se mide con Gimnasia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y el vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de Boca-Vélez en la próxima instancia.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Diego Armando Maradona, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors viene de eliminar a San Lorenzo y de clasificarse a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero la mala noticia para el entrenador Diego Davobe es la lesión que sufrió el delantero Damián Batallini y no podrá jugar.

Gimnasia y Esgrima La Plata dejó en el camino a Defensa y Justicia y el técnico Darío Ortiz aún no dio a conocer el equipo que pondrá en su visita a Argentinos, pero se estima que haría al menos un cambio. Horacio Tijanovich regresaría a la titularidad.
Si bien Lorenzo Faravelli parecía que también iba volver al conjunto inicial, Agustín Bolívar se perfila para mantenerse entre los once.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brito y la continuidad de gallardo: es el propio marcelo el que decidira

Te Puede Interesar