el encuentro se jugará en victoria

Racing enfrenta a la sorpresa: Tigre

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:05

Racing visitará a Tigre en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el cual buscará quedarse con el triunfo teniendo en ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de River-Atlético Tucumán.


El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.


Tigre viene de dejar en el camino a Unión y el técnico Néstor Gorosito realizaría un solo cambio en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe y el mismo será el regreso de Néstor Moriaghi por Ignacio Canuto.

López va al banco
Racing eliminó a Estudiantes de La Plata y la buena noticia para Eduardo Coudet es que regresará al equipo titular Alejandro Donatti, quien se recuperó de una dolencia y entrará por Leonardo Sigali, quien viene con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.


Además es un hecho la ausencia de Marcelo Díaz, quien arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo, por lo cual será preservado y en su lugar estará Nery Domínguez en el once inicial. En tanto, el delantero Lisandro López, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Otras Noticias