venció 1 a 0 a la carrera en las chacras

Defensores, cerca del título

"El Sagrado" quedó con 21 puntos y sus escoltas: San Martín, Coronel Daza y Los Sureños deben ganar, sino Defe será campeón.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:09

Defensores de Esquiú quedó a un paso del título al vencer ayer a La Carrera por 1-0 en la apertura de la 7º fecha del Torneo Apertura "Ángela Moya de Véliz" de Primera “A” de la Liga Chacarera de Fútbol. 

Con tanto de Eric Martínez Acosta, a los 70’, el “sagrado” se quedó con el triunfo (llegó a los 21 puntos) y debe esperar que San Martín (con 13) no le gane hoy a Social Rojas y que mañana igualen Coronel Daza (13) con Los Sureños (13) para coronarse campeón. Se fue expulsado Guillermo Vega (LC).

Se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello”, donde a primera hora, por el torneo “Alejandro Imperiales" del ascenso, Juventud Unida de La Falda y Villa Dolores igualaron 0-0.

Y en cancha de La Merced, en la “A”, el elenco local goleó a La Tercena por 5-3 mediante conquistas de Francisco Coronel (dos), Sergio Lencina (dos) y Hugo Coronel. Para el derrotado, convirtieron Claudio Díaz y Ángel Bustamante (dos).

Como sigue
Hoy

En  “Primo A. Prevedello”
14.30-La Estación vs. Las Pirquitas (B) y 16.30-Social Rojas vs. San Martín (A)
Mañana
En el estadio “Primo A. Prevedello”
14.30-El Auténtico vs. Sumalao (B) y 16.30-Independiente SA vs. Obreros SI (A).
En cancha de Coronel Daza
14.30-Social SA vs. Ateneo MM (B) y 16.30-Coronel Daza vs. Los Sureños (A). n

Otras Noticias