domingo 24 de marzo de 2024
También pidieron por la continuidad de Coudet

Los hinchas de Racing ovacionaron al “Licha” López

Por Redacción El Ancasti

En medio de un clima de algarabía y festejos, los hinchas de Racing, que colmaron hoy el estadio Presidente Perón, ovacionaron y agradecieron por el título de la Superliga al experimentado Lisandro López y pidieron por la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador.

Cuando el reloj marcaba 15 minutos del primer tiempo del partido frente a Defensa y Justicia -el número de la camiseta que suele lucir "Licha"- los seguidores de la "Academia" sacaron carteles que mostraban una figura de López sombreada haciendo su típico festejo de gol, con el dedo índice de la mano derecha señalando su sien.

Al mismo tiempo, la pantalla electrónica del estadio mostró fotos del delantero y desde una de las tribunas populares se desplegó una enorme bandera nueva con su rostro.

Frente a esto, el capitán de Racing agradeció las muestras de cariño y saludo hacia las tribunas, aplaudiendo, en plena disputa del partido. .

En tanto, y cuando la primera parte del encuentro llegaba a su fin, desde las tribunas del Presidente Perón bajó un cántico pidiendo que Coudet siga al frente del primer equipo.

"El Chacho no se va, el Chacho no se va...", entonaron los simpatizantes de la "Academia" para pedir que el entrenador campeón, cuyo contrato vence en junio y aún no definió su futuro, siga en el club.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar