Arrancan los octavos de final

Talleres con Atlético

viernes, 26 de abril de 2019 · 04:00

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Atlético Tucumán en el primer partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y el ganador se medirá ante el vencedor de River-Aldosivi.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y será presenciado por dos mil hinchas del equipo tucumano.

Talleres viene de dejar en el camino a San Martín de San Juan, ya que, tras la derrota por 2 a 0 como visitante le ganó por el mismo resultado la revancha en Córdoba, y forzó la definición por penales, donde se impuso por 3 a 2.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda aún no confirmó el equipo que pondrá para recibir al elenco tucumano, pero se estima que no haría cambios y que colocaría a los mismos once que empezaron jugando ante San Martín en Córdoba.

Por su parte, Atlético Tucumán llegó a esta instancia de la Copa directamente luego de haber terminado en el quinto lugar en la tabla y en relación al último partido de la Superliga el técnico Ricardo Zielinski -cuya continuidad está en duda para la próxima temporada- haría una variante en la defensa donde Bruno Bianchi entraría por Andrés Lamas.

Otras Noticias