viernes 29 de marzo de 2024
Inglaterra

Juega el Liverpool

Por Redacción El Ancasti

Después de 35 jornadas casi todo está tan en el aire, como al principio de la temporada.

Manchester City y Liverpool afrontan este fin de semana en la 36ª jornada, con un punto de distancia entre ellos, el primero de los últimos tres partidos para decidir el campeón de la Premier League.

Con su victoria el miércoles en el derbi de Mánchester en un partido aplazado (2-0), el City de Pep Guardiola se colocó a la cabeza de la clasificación con 89 puntos, uno más que su rival red.

A priori el calendario le favorece y, eliminado de la Liga de Campeones, no tiene nada que le distraiga del campeonato doméstico, pero el entrenador catalán no se fía.

El Liverpool arranca el duelo hoy cuando reciba al colista Huddersfield desde las 16, con grandes chances de lograr los tres puntos.

Por su parte el City enfrente el domingo al Burnley (15º), y posteriormente le tocará el Leicester (10º) en casa y finalmente la visita al Brighton (17º).

En tanto el Liverpool tendra luego que acudir a Newcastle (13º) y cerrará la campaña con la visita del Wolwerhampton (7º).

"Si lo hacemos, lo hacemos. Si no lo hacemos no hay lamento, ya que siempre hemos dado lo mejor de nosotros mismos", añadió el preparador Jurgen Klopp en referencia a un título que les es esquivo a los de Anfield desde 1990.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar