Regional amateur

Tesorieri enfrentará a Defensores de Fiambalá el domingo desde las 16

El partido de vuelta por los octavos de final se jugará en el estadio Malvinas Argentinas con público visitante.
jueves, 25 de abril de 2019 · 04:06

Desde la Liga Catamarqueña de Fútbol, en conjunto con la dirigencia del club Américo Tesorieri, se confirmó que el encuentro de vuelta entre el equipo capitalino y Defensores de Fiambalá, se disputará el domingo.

El encuentro de vuelta por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur se jugará a partir de las 16.00, en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido de ida terminó 1 a 0 a favor del equipo de Fiambalá por lo que jugará este domingo con una pequeña ventaja que la puede hacer valer si planta firme y juega con la necesidad de Tesorieri.

Hasta ahora el partido se jugará con la presencia de hinchas visitantes, tal como ocurrió en la ida. Pero esto se iba a confirmar hoy por parte de la dirigencia.

Definición

Por otra parte el Consejo Federal de AFA dio a conocer como seguirá el torneo para los equipos del Federal Amateur.

Tanto para Tesorieri como para Defensores de Fiambalá, sea cualquiera el que clasifique ya se conoce el posible camino al ascenso al Federal A del 2019/20. Estaba determinado hasta la final de la Región Centro, por ahora ya se conoce como serán los ascensos.
El equipo que gane la llave de 8vos, de final este fin de semana tendrá en 4tos, a Instituto Santiago o Independiente de Fernández como rival.

De acceder habrá dos llaves más, semifinales y final para adjudicarse la Región.

El que gane tendrá que afrontar una serie más con equipos de la Región Litoral Sur  en una de las cuatro finales por el ascenso de categoría.

A partir de la siguiente semana quedaran cuatro llaves más para la coronación o sea ocho partidos para el equipo que pretenda ascender al Federal A.

Otras Noticias