lunes 25 de marzo de 2024
en el campeonato capayense de mtb

Pedraza y Vallejos en Trampasacha

Por Redacción El Ancasti

Rita Vallejos y Manuel Pedraza, en cerrada definición con Facundo Díaz, vencieron este fin de semana en la 2º fecha de certamen Capayense de MTB, que se corrió en la villa de Chumbicha. Hubo 110 bikers en evento que organiza el Chumbike MTB y tuvo  cronometraje de LEC GO.

En la Elite, detrás de Pedraza y Díaz completaron el podio Kevin Oliva, Agustín Salas y el recreino Renzo Navarreta. Priscila Vega acompañó a Vallejos entre las damas. Tercero en la general de varones fue Federico Felicia que ganó cómodamente la Master A. Gustavo Morán, Diego Ponce, Lucas Gómez Savio y Enzo Morales lo acompañaron en el podio tras tres vueltas por las lomadas de Trampasacha.

La Master B dejó premios para Ariel Pacheco, Marcelo Medina, Héctor Tapia, Javier Savio y Gustavo Amengual. Enrique Espeche se quedó con la Master C, gran alegría para Daniel Gonzalo Ormachea tras triunfar en una nutrida categoría Principiantes XXL, mientras que en los promocionales ganaron Manuel Peralta en la A, Ricardo Carrión en la B y Malena Gutiérrez entre las damas. Desde la organización agradecieron a Lorenzetti Bike, Suplementación Catamarca, Municipalidad de Capayán, concejales Marcelo Córdoba y Fabio Labquet.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar