kick boxing

Buena labor de los "catas" en Alberdi

jueves, 25 de abril de 2019 · 04:00

El sábado 20 en la Ciudad de Juan Bautista Alberdi, Tucumán, se desarrolló el mega evento de K-1 Rules y Kick Boxing denominado "Recio Fight Night", organizado por el Profesor Miguel Recio y fiscalizado por la WAKM (World Association of KickBoxing and MMA).
En la oportunidad los catamarqueños del Team Lobos, que conduce el profesor César Aguirre, formaron parte de los combates estelares de la noche. En el cruce de semifondo, modalidad K-1 Rules Profesional, el actual Campeón Argentino, Vladimir "El Lobo" Segura (Lobo Team/Catamarca) se enfrentó al dueño de casa Ángel "Motor" Juárez (Miguel Recio Team/Tucumán) en la categoría hasta 65kg. Pese al notorio dominio ejercido por “El Lobo” Segura a lo largo del pleito, la decisión del jurado fue un empate en fallo mayoritario.

Mientras que en la pelea de fondo, modalidad K-1 Rules Profesional categoría hasta 75kg. Abel "El Bandido" Núñez (Bandido Team/Tucumán) superó por puntos y en fallo dividido al catamarqueño Ezequiel "El Destructor" Carrizo (Lobo Team/Catamarca). El tucumano hizo pesar su poderío en las piernas, desgastando al rival con la potencia de sus patadas  A su regreso, el profesor César Aguirre agradeció a sus luchadores por la entrega a su vez destacó “el respaldo de la Secretaria de Deportes, Samira Jalile de la Municipalidad de  Valle Viejo, Juan Pablo Morales y  Rubén Giordani".

Otras Noticias