en rosario recibe a católica de chile

Central juega su última chance

miércoles, 24 de abril de 2019 · 04:00

Necesitado por las urgencias y en medio de un presente complicado, Rosario Central buscará vencer a Universidad Católica de Chile para poder seguir con vida en el Grupo H de la Copa Libertadores, cuando jueguen en el Gigante de Arroyito.

El "Canalla" está último en el grupo con solo un punto, mientras que el líder es Libertad de Paraguay con 12 puntos -ya clasificado a octavos de final- y detrás están Universidad Católica (con 6 unidades), Gremio de Porto Alegre con 4.
El encuentro comenzará a las 19:15, en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

El equipo chileno, de ganar, habrá dado un paso más que importante de cara a la siguiente ronda, dado que en la última jornada visitará a Gremio en Porto Alegre. El panorama asoma muy oscuro para Central, que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Copa de la Superliga a manos de Aldosivi de Mar del Plata. 
Marginado de la Copa Argentina las únicas esperanzas de salvar un semestre terrible es la final de la Supercopa Argentina el 2 de mayo contra Boca.

Otras Noticias