copa libertadores. no estará mañana ante tolima

Tevez no viajó a Colombia y estaría en la Supercopa

El delantero de Boca se quedó en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla.
martes, 23 de abril de 2019 · 04:00

El delantero Carlos Tevez no viajó a Colombia para jugar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y se quedó en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla, para apuntar a estar disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central el próximo jueves 2 de mayo.

Tevez sufrió un entorsis en la rodilla izquierda en una de las prácticas de la semana pasada, que lo obligaron a ausentarse en el triunfo por los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto (del Federal A) por 2 a 0, en Mar del Plata.

El "Apache", pese a que avanza en la recuperación, no quiso ser arriesgado por el entrenador Gustavo Alfaro, quien planea tenerlo disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, programada para el jueves 2 de mayo en Mendoza.

Por eso, Tevez no figuró en la nómina de concentrados para viajó ayer después del mediodía a Ibagué, Colombia, donde el miércoles enfrentará a Deportes Tolima en un cruce clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el Grupo G, el "Xeneize" está segundo con siete puntos, tres más que su próximo rival, y dos menos que el Atlético Paranaense de Brasil, al que recibirá en la última fecha.
En reemplazo de Carlitos, Alfaro convocó a Agustín Obando, uno de los pibes al que le viene dando minutos y ya hizo debutar en la Copa. 

En el once inicial, Mauro Zárate ocuparía el lugar de Tevez. En el resto de la lista no hay mayores sorpresas, con la sabida ausencia de Jorman Campuzano, por un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.n

Otras Noticias