Copa Libertadores. va desde las 19.15

Huracán, con la última chance ante Emelec

martes, 23 de abril de 2019 · 04:00

Huracán, tras el duro golpe de la eliminación con San Lorenzo en la Copa de la Superliga, jugará hoy sin margen de error frente a Emelec de Ecuador como local, para mantener sus opciones de clasificación en la Copa Libertadores al menos una fecha más. Por la quinta fecha del Grupo B, el partido se disputará a partir de las 19.15 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, y televisación de Fox Sports.

Con apenas un empate y tres derrotas en cuatro partidos, Huracán necesita cortar la sequía de triunfos para no decirle adiós a la Copa, y con la necesidad de levantar cabeza después de la durísima caída por 4-0 que sufrió hace dos semanas en Belo Horizonte frente a Cruzeiro, líder de la llave y ya clasificado a los octavos de final.

Para colmo de males, desperdició su chance ante el clásico rival San Lorenzo luego de que Barrios falló un penal sobre la hora y el "Ciclón" terminó imponiéndose en la definición desde los doce pasos para avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Con una campaña menos que discreta en la temporada, una eliminación en la Copa Libertadores podría marcar la salida del DT Antonio Mohamed.n

Otras Noticias