Copa Libertadores. desde las 21.30

Godoy Cruz recibe a Sporting Cristal

martes, 23 de abril de 2019 · 04:00

Godoy Cruz recibirá hoy en Mendoza a Sporting Cristal de Perú, para salir del último puesto del Grupo C de la Copa Libertadores, en un partido clave de cara a la clasificación a octavos de final, por la quinta fecha. El encuentro se jugará en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina a partir de las 21.30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de Fox Sports.
Luego de cuatro fechas, el Grupo C es liderado por Olimpia de Paraguay, que encabeza la tabla con 8 puntos, mientras que detrás se ubican el chileno Universidad de Concepción (5), Sporting Cristal (4) y Godoy Cruz (3).

El "Tomba" quedó contra las cuerdas al perder en la cuarta fecha contra Olimpia (2-1), pero aún conserva posibilidades porque definirá sus últimos dos partidos en casa, aunque está prácticamente obligado a imponerse a Sporting Cristal primero, y a la Universidad de Concepción en la última jornada.
Godoy Cruz afrontará este encuentro con una baja de importancia, ya que no podrá contar con una de sus figuras, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, por un esguince leve en la rodilla derecha.

En el "Tomba" tampoco podrá jugar el volante Ángel González, que debe purgar una sanción luego de ser expulsado en la caída de la fecha pasada contra Olimpia.
El conjunto mendocino viene de conseguir una ajustada clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga argentina al eliminar en definición por penales a Patronato de Paraná, y en la próxima etapa enfrentará a Boca, a doble partido.

Dirigido por el argentino Claudio Vivas, Sporting Cristal apunta a conseguir un resultado positivo en Mendoza, y podría contar con el tridente ofensivo integrado por Emanuel Herrera, Fernando Pacheco y Cristian Palacios, y también podría ser sumado Christofer González, recuperado de un esguince de tobillo.

Otras Noticias