lunes 18 de marzo de 2024
Torneo Provincial de Fútbol

Catamarca volvió a ser protagonista por culpa de la violencia

Importantes medios nacionales replicaron las imágenes de los incidentes ocurridos en la semifinal del Torneo Provincial en Tinogasta. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Lamentablemente el deporte catamarqueño volvió a ser noticia nacional a causa de la violencia y no de algún acto destacado. Medios como La Nación y ESPN reflejaron en su portales las imágenes de los escandalosos  hechos de violencia contra la terna arbitral que se registraron en la semifinal del Torneo Provincial de Fútbol entre Juventud Unida de Tinogasta y Tinogasta Central. 

Todo ocurrió luego de la definición por penales que deposito a Juventud Unida en la final al ganar por 4-3 (en la ida había ganado Tinogasta Central 2-1 y el vuelta lo hizo Juventud 1-0). En ese momento, jugadores, cuerpo técnico e hinchas de la visita atacaron a la terna arbitral encabezada por Leonardo Bravo.  

Para repeler los ataques, la policía recurrió a golpes y dispares al aire, dejando imágenes lamentables publicadas por el programa “Tírame un Centro” de la TV Pública Catamarca, la cuales hoy dan vuelta a nivel nacional. 

Mirá la nota publicada por La Nación acá

Mirá la nota publicada por BeSoccer acá


 





Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
miles de catamarquenos disfrutaron de las copas del seleccionado argentino

Te Puede Interesar