boxeo. la velada se realizará el 26 en deportivo juventud

Asunto pendiente, en sociedad

La velada contará con un total de tres peleas profesionales y siete amateurs de complemento.
martes, 23 de abril de 2019 · 04:05

El festival "Asunto pendiente”, que se concretará este viernes 26, fue presentado en conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes 22 en el Bar Chizzo.  De la promoción participaron los púgiles profesionales Jennifer “La Pepé” Rasjido, Julio "Bam Ban" Ibáñez y Nicolás “El Zurdo” Velázquez (La Plata), que integrarán la cartelera, además del promotor Miguel Rasjido, del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, y de Lucas “Mendieta” Báez, su coordinador. 

En la oportunidad,  Báez brindó detalles del evento y acotó que la velada “está lista” y que los rivales de los púgiles presentes en la conferencia “llegan el jueves por la mañana, siendo a la tarde el pesaje desde las 16 en el Club Juventud”, en Prado y 25 de Mayo, donde irá el evento.
En tanto que Rasjido indicó que “estoy muy bien para esta pelea; siempre entreno a conciencia, en doble turno, y las peleas se ven arriba del ring”.

Además, sobre su rival, la rionegrina Virginia “La Tigresa” Cárcamo, dijo que “es fuerte, viene al frente, vamos a tratar de boxear”, y en relación con sus objetivos señaló que “tengo 4 años de profesional y aspiro a un título Argentino; se está hablando, pero primero vamos a pasar esta pelea y luego veremos”.
En tanto que Velázquez expresó que “llegamos bien, esperando el viernes. Sé que mi rival es fuerte; venimos de perder, pero venimos a revertir la situación en Catamarca para llevarnos un resultado positivo”.

A su vez, Ibáñez sostuvo que “la categoría Pesado es dura, pero estamos bien preparados para lo que viene” y del riojano Villarroel, su adversario del viernes, recordó que “sé que en amateur le ganó a varios de acá con los cuales combatí; sabemos que va a ser una pelea dura, pero estamos bien”. Y cerró adelantando que “mi aspiración es ser campeón argentino, llegar lo más lejos posible”.
Finalmente, el DT Bazán, entrenador de Rasjido e Ibáñez, indicó que “venimos haciendo un trabajo duro, llegan muy bien Jennifer e Ibáñez, llegan diez puntos para el viernes y esperamos que la gente los acompañe. Seguro se va a ver el viernes el trabajo que hicieron”.

Otras Noticias