viernes 29 de marzo de 2024
Perdía 2 a 0 y ganó 3 a 2

Tigre sacó sus garras y dejó afuera a Colón

Por Redacción El Ancasti

Tigre dio ayer otra muestra de coraje y determinación para derrotar como local por 3 a 2 a Colón con diez hombres y pasar así a los octavos de final de la Copa de la Superliga, en la revancha disputada en el estadio "José Dellagiovanna".

Nicolás Leguizamón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Cristian Bernardi, a los 36 del mismo período, le daban el triunfo parcial al "Sabalero", que hasta con un 2 a 2 pasaba de ronda.

Sin embargo, el "Matador" se recuperó y dio vuelta el marcador con tantos de Lucas Janson, de penal, a los 40 de la etapa inicial, Matías Pérez Acuña, a los 11 minutos del complemento, y Carlos Luna, también desde los doce pasos, a nueve minutos del final. El dueño de casa terminó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Niz, a los 13 minutos de la segunda etapa.

Con un multitudinario marco que parece no haber tomado nota del reciente descenso de categoría de su equipo, el cuadro del Norte del Gran Buenos Aires no tuvo un buen primer tiempo, pero se recuperó a tiempo y también dio vuelta la historia de manera increíble. Ahora el conjunto de Victoria será rival de Unión de Santa Fe.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar