jueves 28 de marzo de 2024
copa Superliga

Con cuatro partidos

Por Redacción El Ancasti

Aldosivi recibirá hoy a Rosario Central; Lanús se medirá ante Belgrano, Talleres de Córdoba será local de San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Patronato, en cuatro partidos por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con arbitraje de Fernando Espinoza y el ganador de esta llave se enfrentará a River en los octavos de final.

Aldosivi ganó por 2 a 0 el partido de ida y en Central el entrenador Diego Cocca hará nueve cambios, tres de ellos en la defensa para intentar revertir la serie.

Lanús-Belgrano

Lanús recibirá a Belgrano de Córdoba a partir de las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez con Darío Herrera como juez principal, y el vencedor se medirá ante Vélez en octavos. El elenco cordobés se impuso por 3 a 2 en la ida y Lanús todavía tiene chances de clasificar.

Talleres-San Martín (SJ)

Talleres será local de San Martín de San Juan a partir de las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes con Fernando Rapallini como árbitro y el ganador de esta llave irá ante Atlético Tucumán en la próxima instancia. Talleres perdió por 2 a 0 en San Juan.

Godoy Cruz-Patronato

El Tomba en tanto recibirá a Patronato de Paraná a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Fernando Echenique como juez, y el vencedor se medirá ante Boca. El encuentro de ida culminó empatado 1 a 1 y por lo tanto la llave está abierta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar