martes 26 de marzo de 2024
El xeneize jugará mañana con estudiantes de río iv

Con equipo alternativo, Boca por la Copa Argentina

El cotejo se realizará desde las 18 en el estadio "José María Minella", en la ciudad de Mar del Plata.

Por Redacción El Ancasti

El compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina será el primero de una intensa seguidilla para Boca, por eso Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico contemplan el desgaste que implicará y apuestas por repartir el protagonismo. De esta manera, mañana a las 18 en el estadio José María Minella, el xeneize presentaría una formación amalgamada entre titulares, hombres experimentados que no vienen teniendo rodaje y juveniles.

Las notas destacadas de la alineación que proyecta el entrenador son el regreso de Ramón Ábila y el debut de Marcelo Weigandt. Recuperado de una lesión muscular, el delantero no juega desde el triunfo ante Banfield. En tanto, para el lateral de 19 años, el encuentro ante Mar del Plata marcaría su debut después de haber estado tres veces en el banco de suplentes. Durante la pretemporada en Cardales, Alfaro había destacado su fuerza y proyección del chico de Monte Chingolo como cualidades destacadas.

Frente a un conjunto dos categorías menor (Estudiantes compite en el pentagonal final del Federal A), Boca asume que puede resguardar algunos de sus mejores recursos para el choque que la semana próxima deberá afrontar ante Deportes Tolima en Colombia y, con un triunfo, podría asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, la formación para afrontar los 32avos de la copa multidivisional sería con Marcos Díaz; Weigandt; Lisandro Ezequiel López, Júnior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ábila.
Tevez, lesionado

A la espera de la lista de concentrados que viajarán a la Costa Atlántica, es una certeza que Carlos Tevez no estará entre los citados. El número 10 sintió ayer en el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza con una molestia en su rodilla derecha (podría ser un esguince) y deberá realizarse estudios para saber si hay alguna implicancia mayor. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar