Champions. ajax eliminó a la juve

Messi hizo dos goles y Barsa llegó a semis

miércoles, 17 de abril de 2019 · 04:03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron distinta suerte en los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, con el Barcelona humillando al Manchester United 3 a 0 y la Juventus cayendo en casa con el Ajax 2 a 1.

El Barcelona se clasificó a semifinales derrotando en el Camp Nou al United con un doblete del argentino, y otro de Coutinho mientras que la Juventus fue eliminada por el Ajax al perder en casa y de nada le sirvió que Cristiano Ronaldo adelantara en el marcador a los italianos.

El equipo azulgrana cumplió de esta forma los pronósticos con los goles de Messi (16 y 20) y del brasileño Coutinho (61), después de haber ganado también en la ida en Old Trafford por 1-0, mientras que a la Juventus desperdició el esperanzador empate logrado en Holanda (1-1).

Cristiano Ronaldo, en su sexto gol en la competición, el 126º en la historia de la Champions, había puesto a la Juventus camino de las semifinales en el minuto 28, al rematar de cabeza un córner.

Pero el Ajax le dio la vuelta al partido con tantos de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt, con otro remate de cabeza en un córner (67), en una segunda mitad en que los holandeses fueron superiores.

Los rivales

Liverpool visitará hoy a Porto con la ventaja del 2-0 en la ida, mientras que el Tottenham se desplazará a Mánchester sin su estrella Harry Kane para medirse con el City, en partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Ambos partidos serán a las 16 y los ganadores serán rivales de Barsa y la Juve.n

Otras Noticias