viernes 29 de marzo de 2024
DEPORTES

Colón sigue en la Copa Sudamericana

Por Redacción El Ancasti

Colón derrotó anoche como local 2 a 0 a Deportivo Municipal de Perú por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y de esta manera clasificó a la siguiente ronda.

Tomás Sandoval, de penal, a los 41 minutos, anotó el primer gol del "Sabalero" y el propio Sandoval, con un taco de lujo, marcó el segundo a los cinco del complemento para terminar con un resultado global de 5 a 0.

El encuentro se jugó en el estadio “Brigadier López” de la capital santafecina ante un gran marco de público, que se entusiasmó con esta clasificación del “Sabalero” en un torneo internacional.

Defensa, en la Argentina

Defensa y Justicia se impuso a Gimnasia y Tiro de Salta apenas por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro llevado a cabo anoche, en el estadio de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Nicolás Fernández, a los 26 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto de Florencio Varela que clasificó a la siguiente instancia del torneo más federal del fútbol argentino.

Si bien el actual subcampeón del fútbol argentino fue más que su entusiasta adversario, se advirtió algo desteñido el cuadro de Sebastián Beccacece, porque no logró dominar ostensiblemente a un equipo que acaba de descender al Regional Amateur.

Triunfo de Pella

El argentino Guido Pella (35º del mundo) derrotó ayer al croata Marin Cilic (11º) en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, clasificándose así a octavos de final.

Pella derrotó a su rival 6-3, 5-7, 6-1 en 2 horas y 16 minutos sobre el polvo de ladrillo, para avanzar por primera vez en su carrera a esta instancia en un Masters 1000.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar