Karting. En córdoba

Facundo Prevedello con podio en Rotax

martes, 16 de abril de 2019 · 04:05

Facundo “El rayo” Prevedello consiguió un importante 3er puesto en el round #4 del Rotax Grand National disputado en el kartódromo de Colonia Caroya (Córdoba).


Con grandes definiciones hasta el final de cada categoría culminó el evento 2, con en el round #4, en tierras cordobesas. En la divisional Seniors Max, el representante catamarqueño, Facundo “El rayo” Prevedello logró destacarse nuevamente en la jornada del domingo.


Luego de un sábado cargado de imprevistos, toques y situaciones poco fortuitas el piloto de Valle Viejo tuvo la fortaleza suficiente para revertir la situación el domingo.


En la Final, “El Rayo” se mantuvo prendido en el lote punta y protagonista de la gran definición que tuvo por ganador a Gonzalo Escalera, segundo Tulio Antonini y tercero Facundo Prevedello.


“Estoy contento porque logré una muy buena clasificación, fui segundo; luego en la Pre-Final  también puede mantener esa posición durante 18 vueltas, eso me deja tranquilo porque logramos estar en el ritmo de la punta, donde hay pilotos muy experimentados. En la Final fueron 22 vueltas y la clave era conservar los neumáticos para el final y así fue como pude aguantar hasta el tercer puesto en una definición muy cerrada", señaló el piloto a El Ancasti. Para finalizar, agradeció a quienes lo acompañaron esta competencia: “Como siempre es clave el trabajo de mi mecánico el ‘Ponja’ Sánchez, el respaldo de mi familia, y quiero dedicar este triunfo a mi odontólogo, el Dr. Gabriel Gómez y cada uno que me dio su palabra de aliento para no bajar los brazos. Logramos el objetivo y quedé bien encaminado para la próxima cita en Sunchales (Santa Fe).


A esta competencia asistieron casi 40 pilotos, representando a 12 provincias, 5 debutantes. El domingo arrojó a Lucas Bohdanowicz en Junior Max, Gastón Amboade, Master Max, Bautista Panetta y Gonzalo Escalera, quienes se llevaron puntos para un campeonato que ofrece importantes premios.

Otras Noticias