Andalgalá. En tres divisiones

Amistoso Tiro Federal y Racing

martes, 16 de abril de 2019 · 04:05

Tiro Federal y Gimnasia oficiará de anfitrión mañana a la tarde cuando reciba en su cancha al elenco de Racing de Belén, donde están previstos tres partidos amistosos que comenzarán a desarrollarse a partir de las 19 horas.
Los equipos Sub 15, división femenina y de primera división serán los encargados de brindarle al público un buen espectáculo.


 “Va a ser un amistoso un poco más formal, si bien los chicos vienen haciendo futbol, el miércoles recibimos a Racing de Belén que viene con tres categorías", dijo Martín Barros, presidente de Tiro.


"Vamos a ver de armar algo acá, de fútbol femenino, que también es la idea, porque sabemos que la liga está pensando en formarse para fines de este año". 


Luego agregó que  para este miércoles a las 19 horas "los invitamos a nuestro club para compartir esta experiencia”.


El amistoso servirá para mostrar el equipo de primera división que competirá en el torneo domestico que tiene fecha de inicio para el próximo 27 y 28 de abril .


“Lo primero que nos propusimos fue arreglar con los chicos del club, y  van a estar todos", agregó el titular del club, además que van a estar los refuerzos.

Otras Noticias