sub 17. Campeón con dudas

Aimar defendió a los pibes de las críticas

martes, 16 de abril de 2019 · 04:05

Pablo Aimar, entrenador de la Selección argentina Sub 17 que obtuviera el Sudamericano de Perú, contó que a los "chicos les afecta" que se hable de un "partido sospechoso", en referencia al encuentro que Argentina perdió ante Ecuador por 4 a 1 y dejó afuera del Mundial de Brasil al elenco local.


"Con 16 o 17 años cómo no te va a afectar. Hay que imaginarse uno con esa edad antes de hablar. Yo jugué juveniles, vivía en una pensión, no sabía quién era a esa edad. Los chicos están contentos porque salieron campeones, pero claro que les afecta que digan una cosa que no es. A todos nos afectan las sospechas las críticas y a su edad, es lo mismo o más aún", indicó.


La derrota no le impidió a Argentina obtener el torneo, pero generó que Ecuador clasifique y se quede afuera del certamen Perú. Medios y exfutbolistas de ese país, como Juan Carlos Sandi, que a su vez es padre del arquero de la Sub 17 incaica, generaron suspicacias en torno al resultado. Argentina iba ganando 1 a 0 y terminó goleado con el agregado que Ecuador le convirtió tres tantos en ocho minutos.

Otras Noticias