torneo provincial. partidos de ida

Tinogasta Central ganó en las semis

lunes, 15 de abril de 2019 · 04:00

En el arranque de las semifinales del Torneo Provincial 2019 "Secretaría de Deportes", Tinogasta Central fue el único equipo que logró sacar una ventaja al ganarle a Juventud Unida también de la misma localidad por 2 a 1. En el otro partido correspondiente a la semifinal, Unión Calchaquí de Santa María igualó 2 a 2 frente a Unión Sportiva de Recreo. El próximo fin de semana se definirán los dos finalistas del Torneo.

En el encuentro que se disputó en Tinogasta, Franco Martínez y Heber Peralta en el ganador mientras que Abel Morales había puesto el primer gol del partido para Juventud Unida que no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo.

En tanto que en el encuentro disputado en Santa María, Unión Calchaquí no pudo conseguir los tres puntos necesarios que le generaría una cierta tranquilidad el próximo domingo cuando tenga que viajar a El Recreo, para cerrar la semifinal. Según la crónica del sitio local Acontecer Calchaquí, el local no pudo dominar el balón con contundencia y sólo hubo algunos pasajes de buen fútbol. En cambio su rival notó el faltante de juego vallisto y pudo demostrar una tranquilidad que eso le permitió abrir el marcador, producto de un penal,  a los 26 minutos del primer tiempo a través de Leonardo Villarroel. Pero 3 minutos más tarde hubo otro penal, pero esta vez para Calchaqui y

 Daniel Perón no perdonó desde los 12 pasos. Segundos antes de irse al descanso, Gabriel Delgado encontró una pelota y frente al arco rival convirtió el segundo gol de la tarde para los santamarianos.
El complemento prácticamente fue el mismo panorama que el primero, sin encontrar un claro dominador y  todo hacia parecer que ese resultados les sentía bien a ambos. En la tranquilidad de la tarde, a los 33 minutos del complemento Raúl Cisterna aprovechó la mala salida de Rodrigo Barroso enviándola al fondo de la red y se desataron los festejos celestes.
Con este resultado, todo se deberá definir el próximo domingo 21 de Pascuas en tierras recreinas sin ventaja en la diferencia de gol para ambos equipos.

Otras Noticias