ajedrez. exitoso torneo homenaje a "keko" Ocampo

Tableros en Salta Central

El certamen reunió a 61 jugadores, que disputaron el Abierto, en Aficionados y en el Infanto Juvenil.
lunes, 15 de abril de 2019 · 04:07

El Club Deportivo Salta Central efectivizó el torneo “Homenaje a José ‘Queco’ Ocampo”, con motivo del nuevo aniversario de la entidad, en evento encabezado por José "Tato"  Zurita, referente del “celeste”. Con 61 participantes, el certamen tuvo auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia y fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y la Dirección de Deportes de la Capital.

En el Abierto, se impuso Mariano Menéndez en invicto, escoltado por Carlos Lobo y Darío Ocampo. Otros destacados: Leonel Vélez como Mejor Juvenil, María Luz Jalil como Mejor Femenino, Santiago Stéfani como Mejor Senior y Alexis Ocampo como Mejor Salta Central.

En el torneo de Aficionados, el ganador fue Joel Menéndez invicto, seguido de Julio Lobos y Lautaro Romero. Dylan Ocampo fue el Mejor Salta Central.

Y en el Torneo Infanto - Juvenil Sub 14, el triunfo fue de Gastón Sánchez mediante sistema de desempate y en calidad de invicto, escoltado por Tomás Riccitelli y Luciano Paredes. Se destacó Alejandro Ocampo como Mejor Salta Central.

Otros premios fueron: Sub 8: Valentino Barrionuevo, Sub 10: Benjamín Paredes, Sub 12: Alexia Rezinovsky, y Sub 14: Zara Rezinovsky.

Otras Noticias