sábado 2 de marzo de 2024
Superliga

Lanús volvió a la victoria ante Belgrano

Por Redacción El Ancasti

Lanús recuperó hoy la memoria a tiempo para conseguir un buen triunfo como local por 3 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, que se jugará la permanencia en la Superliga en la última fecha.

El "Granate" se adelantó tempranamente gracias al inoxidable delantero José "Pepe" Sand, a los cuatro minutos de partido, lo que parecía presagiar una tarde tranquila para sus hinchas en "La Fortaleza".

Central recuperó la sonrisa en el debut de Cocca

Pero a los 16 segundos del complemento, una distracción defensiva dejó al uruguayo Cristian Techera con la chance del empate y no falló.

Y en su peor momento, los dirigidos por Luis Zubeldía recuperaron la memoria para, con goles de Marcelino Moreno y Guillermo Acosta, volver a la victoria luego de dos fechas.

De esta forma, el "Granate" llegó a 34 puntos y se jugará la clasificación a la Copa Sudamericana -algo impensado por cómo inició la temporada- en la última fecha como visitante de Vélez.

En tanto, Belgrano -que sufrió la expulsión de Joaquín Novillo sobre el final- desperdició la chance de igualar a Patronato en los promedios y espera el resultado el lunes de San Martín de San Juan para saber qué deberá hacer en la última fecha con Godoy Cruz como local para evitar el descenso a la B Nacional.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Kun Agüero volverá a jugar en Independiente

Te Puede Interesar