viernes 29 de marzo de 2024
Con triple jornada en el "Malvinas argentinas"

Comienza la segunda fecha de la Capitalina

Desde las 14.30, juegan: CAI de la Capital vs. Policial, Juventud Unida vs. Vélez, y San Lorenzo con Estudiantes.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a partir de las 14.30 y en el estadio “Malvinas Argentinas”, se pondrá en marcha la 2º fecha del certamen Apertura “Cámara de Senadores de la Provincia – Premio Gobierno Provincial”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.

La triple jornada abrirá desde las 14.30 con el choque entre Independiente de la Capital y Atlético Policial, por la zona B.

Luego, a las 16.30, se medirán los elencos de Juventud Unida de Santa Rosa y Vélez Sarsfield, en la zona A.

Y a las 18.30, jugarán San Lorenzo de Alem ante Estudiantes de La Tablada, en la zona A.

Por el Provincial

Los cuartos de final del Torneo Provincial 2019 “Secretaría de Deportes”, que organizan las ligas del interior de Catamarca, se jugará entre mañana y el domingo 31, desde las 17, con este programa y ternas arbitrales.

Sábado 30

En Santa Rosa, cancha de Juventud: Juventud Unida de Bañado de Ovanta vs. Unión Sportiva de Recreo. Árbitros: Raúl López, Pablo Figueroa y Martín Delgado de Tinogasta.

En Fiambalá, en cancha de Defensores: El Zonda vs. Unión Calchaquí de Santa María. Árbitros: Mauro Roldán, Héctor Bordón y Juan Gutiérrez de Belén.

Domingo 31

En Santa María, en cancha de Boulevard Norte: San Isidro de Santa María vs. Juventud Unida de Tinogasta. Árbitros: José Bravo, Javier Márquez y Gustavo Carrizo de Liga de Santa Rosa.

En Santa Rosa, en cancha de Deportivo: Deportivo Alijilán vs. Tinogasta Central. Árbitros: Adrián Palavecino, Juan Sotomayor y José Silva, de Liga Chacarera.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar