viernes 22 de marzo de 2024
NBA

Todo lo que tenés que saber sobre la fiesta de Manu

Horario, TV y cómo ver online la fiesta de San Antonio Spurs que se realizará esta noche.

Por Redacción El Ancasti

Manu Ginóbili está listo para una noche especial: el AT&T Center de San Antonio será escenario hoy de la ceremonia que rubricará el retiro de la camiseta N° 20 del bahiense, uno de los cinco deportistas más destacados de nuestra historia.

Horario y TV:

El festejo comenzará después del partido que desde las 21.30 de nuestro país jugarán San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. Será cerca de las 23.30, y todo el evento se podrá ver en vivo por TV en ESPN y ESPN Play, que emitirá un programa especial desde las 20.30. Además, se transmitirá por DirecTV Sports y DirecTV Play en https://www.directvplay.com/ar/deportes

El himno y los oradores:

El Himno argentino será interpretado por la argentina Michelle Leclercq, de 24 años. Además, durante el acto tomarían la palabra Tim Duncan, Tony Parker y Gregg Popovich, tres personajes claves a lo largo de sus 16 temporadas en San Antonio Spurs.

Las atracciones:

En el entretiempo del partido participarán de una mesa redonda, moderada por Adrián Paenza, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Luis Scola y Gabriel Fernández.

Las entradas:

Los tickets están a la venta desde hace un tiempo y los boletos más caros costaban 1800 dólares (había de 2400, pero ya no están disponibles) Los más baratos arrancan en un precio de 105 dólares. A cada espectador se le dará una gorra con la inscripción "Gracias Manu". La empresa Whataburger diseñó todo su packaging con el número 20.

El descubrimiento de la casaca:

La camiseta ya se encuentra lista para ser descubierta en el techo del estadio de los Spurs. Actualmente, tiene una cobertura negra a la espera de la gran fiesta. El sitio digital de San Antonio dispone desde hace varios días una sección que lleva el título de "Gracias Manu", exclusivamente dedicada al argentino.

Quiénes lo acompañarán:

Ginóbili será acompañado por un grupo de familiares y amigos: su padre (Yuyo) y Raquel Maccari; sus hermanos Leandro y Sebastián; su esposa, Marianela Oroño; sus hijos, Luca y los gemelos Dante y Nicola; su suegro, el ex jugador Luis Oroño, más algunas figuras de la denominada "Generación Dorada": Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez y Andrés Nocioni, como también Pablo Prigioni.

Las estadísticas de un jugador inolvidable:

El bahiense jugó para los Spurs 1057 partidos jugados en temporada regular, 218 en series de playoff 218, sumó 14.043 puntos en su carrera, 3.698 rebotes, 3999 asistencias, 1391 recuperos y 318 tapas. La mayor cantidad de puntos en un partido de Manu fueron los 48 tantos frente a Phoenix Suns (21 de enero de 2005); la mayor cantidad de rebotes fue de 15 ante Toronto Raptors (11 de febrero de 2008), mientras que la mayor cantidad de asistencias también llegó a 15 ante Sacramento Kings (1 de marzo de 2013).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar