viernes 29 de marzo de 2024
Fútbol. en los grupos de catamarqueños

Va la penúltima del Regional Amateur 2019

La jornada tendrá acción en el estadio "Primo A. Prevedello", en Valle Viejo, en Belén y en Santa Rosa.

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, se concretará la 9° y penúltima fecha de la fase clasificatoria del Federal Regional Amateur en las zonas 3 y 4 Región Centro, que integran los equipos catamarqueños.

En la zona 4, en el estadio “Primo A. Prevedello” y desde las 18, Defensores de Esquiú recibirá a Deportivo La Merced, con arbitraje de Héctor Francisco Lingua de Tinogasta, con la asistencia de Cristian Marcelo Bazán de Tinogasta y Martín Nicolás Delgado de Tinogasta. Aquí, la novedad será la baja del precio de las entradas generales de $ 150 a $ 100; $ 80 en damas, menores y jubilados, y $ 50 adicional a platea.
En tanto que en Belén, en cancha de Peñarol, San Luis será local de Defensores de Fiambalá, a las 17, con José Silva Castaño de árbitro, asistido por Luis Matías Salcedo y César René Morcos. Tiene fecha libre: Américo Tesorieri.

En la zona 3 
Mientras que por la zona 3, en Santa Rosa, Deportivo Bañado de Ovanta recibirá desde las 16.30 a Güemes de Santiago del Estero. Será árbitro Claudio Orellana con asistencia de Jerónimo Toledo y Carlos Morcos. Este cotejo se jugará finalmente con público tras inspección de ayer del COPROSEDE que habilitó la misma.

A su vez, en Santiago a las 17, Comercio será local de Instituto Deportivo Santiago, con arbitraje de Williams Ricardo Abdala de Santiago del Estero, asistido por Edgar Waldemar Domínguez y Roberto Rafael Juárez de Santiago del Estero. Libre: Central Córdoba de Frías.
Posiciones
Zona 4: Defensores de Fiambalá 12 puntos; Tesorieri, Defensores de Esquiú y San Luis de Belén 10; y La Merced 1.
Zona 3: Güemes 19 puntos; Central Córdoba 7; Social Bañado de Ovanta 6; Instituto 5; y Comercio 4.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar