martes 26 de marzo de 2024
VOLEY. Por LAS SEMIFINALES DE LA A2

Ateneo abre la serie con UVT, en San Juan

El encuentro irá desde las 21, en serie al mejor de tres que proseguirá el 30, en el Polideportivo "FME".

Por Redacción El Ancasti

La Liga A2 de Voley arranca hoy, desde las 21, con las semifinales instancia donde tendrá participación el elenco catamarqueño de Ateneo Mariano Moreno que, en la provincia de San Juan, visitará a Unión Vecinal Trinidad (UVT. En Formosa, a la misma hora, Policial recibirá a Jujuy Voley. Las series serán al mejor de tres partidos y Ateneo y Jujuy Voley tienen ventaja de localía por lo que definirán la llave de semifinales como anfitriones. El segundo se jugará el sábado 30 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" en la capital catamarqueña, donde, de ser necesario, se disputará el tercero el domingo 31.

El Lobo Chacarero dirigido por Marcelo Silva llegó con su plantel de jugadores completo, encabezado por su capital Lucas Gregoret, Mariano Giustiniano, Ivan Postemsky, Mariano Vildosola, Ramiro Benitez, Santiago Arroyo, y los catamarqueños Leonardo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Gustavo y Matías Rolón, Roque Palomino, Gabriel Bastías, Rodrigo Tejeda y Leonel Figueroa.

Con la misma perfección que exhiben en cancha en sus últimos 10 partidos invictos consolidando el juego en equipo y destacadas individualidades, cumplen con rigor el cronograma pactado para cada actividad. Ayer, por la mañana descansaron luego del desayuno al llegar y del almuerzo a las 13 en punto. La tarde es el tiempo de la charla técnica desde las 19 y a las 21 entrenaron en las instalaciones del club sanjuanino, para aclimatarse a lo que serán las condiciones del partido de hoy. 
En los antecedentes de los dos cruces en la fase de grupos, Ateneo y UVT se repartieron los triunfos, cada uno de local. 

En Catamarca, Ateneo ganó los tres partidos del último Cuadrangular y fue el mejor primero. Por ese motivo enfrentará a UVT con el antecedente de un triunfo por lado cuando compartieron la Zona C de la fase regular. Policial fue el escolta con victorias ante Paracao y Tunuyán y caída ante los catamarqueños.
En tanto que UVT viene de clasificar a las semis después de una verdadera batalla contra Tucumán de Gimnasia que se definió 15-13 en un tie break para el infarto. Allí  clasificó como escolta de Fundación Jujuy Voley en el Cuadrangular disputado en San Juan.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar