Para visitar hoy a gimnasia (LP)

Moreno en Newell's

viernes, 15 de marzo de 2019 · 04:01

Gimnasia La Plata buscará hoy una victoria que le permita alejarse de la zona de descenso cuando reciba a Newell's, que quiere ganar después de dos fechas, en uno de los dos partidos con los que se dará inicio a la 23º jornada de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.  Gimnasia La Plata viene de perder el clásico frente a Estudiantes como visitante por 1 a 0, tiene la necesidad de conseguir tres puntos para engrosar su promedio y el entrenador Darío Ortíz tendrá varias bajas.

Por su parte, Newell's viene de sufrir dos derrotas seguidas, como visitante de River por 4 a 1 y como local ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 y para buscar regresar a la victoria el técnico Héctor Bidoglio moverá las piezas.
El entrenador pondría a Juan Pablo Freytes en la defensa y el catamarqueño Aníbal Moreno junto a Juan Requena irían desde el arranque por primera vez mientras que además Stéfano Callegari jugará por Paredes y Mauro Formica por Lisandro Alzugaray. Así el "Colo" tendrá una chance de ser titular.