En ciclismo

El Team ROS regresa a la actividad

viernes, 15 de marzo de 2019 · 04:00

El Team ROS regresa a la actividad con el objetivo de intervenir en competencias interprovinciales y nacionales, con una formación local.

Al respecto, Alejandro Saquilán indicó que "retomamos la actividad, estuvimos ausentes para poder planificar este nuevo año que nos toca afrontar, venimos haciéndolo con algunas participaciones donde estuvimos siempre en el podio de los tres primeros de competencias provinciales. Este año tenemos programado competir en competencias interprovinciales".

Además, detalló: "Lo realizaremos con algunas nuevas caras en nuestras filas, ya que arrancamos con la base de competidores de calidad y experiencia, los cuales son Maximiliano Saquilán, Edgar Castro y estoy yo, y contábamos con el pedalista Sotomayor, pero este año decidió priorizar su futuro y dedicará su tiempo a estudios facultativos. Con su ausencia, la idea es sumar 1 o 2 ciclistas locales para que acompañen el proyecto de manera responsable y asumiendo el compromiso de estar a la altura".

Luego, indicó que el gran objetivo "a corto plazo es el Argentino de Ruta Elite conmigo a la cabeza y luego el Argentino de Pista al igual que el año pasado con la totalidad de nuestros representantes. Pronto anunciaremos nuestra presentación de nueva indumentaria y ahí la suma de ciclistas". 

Y concluyó, agradeciendo a "al diputado Hugo Navarro, que confía plenamente en nosotros y apuesta siempre al proyecto, a World Nutrición seccional Catamarca que este año se suma como sponsors".

Otras Noticias