viernes 22 de marzo de 2024
copa libertadores

River no pudo con Palestino en un Monumental sin público

El Millonario igualó sin goles con el conjunto chileno, en un partido que se jugó sin gente por primera vez en el Monumental, debido a la sanción de Conmebol.

Por Redacción El Ancasti

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y cerraron esta noche un empate sin goles, en un partido disputado en un estadio Monumental sin público y correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del certamen continental.

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

El “Ciclón” volvió al triunfo tras 15 partidos

Los futbolistas locales reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero Fabián Cerda sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el club "millonario" debida a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar