viernes 22 de marzo de 2024
Federal A

San Lorenzo se empieza a jugar la categoría este miércoles

El Consejo Federal confirmó el horario para el encuentro de este miércoles en San Luis, donde San Lorenzo de Alem se medirá con el local Estudiantes, buscando un triunfo que le permita soñar con quedarse en la categoría.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem jugará este miércoles por la octava fecha de la reválida del Federal A, en el que el elenco catamarqueño lucha por no descender. Su rival será Estudiantes de San Luis, quien lo recibirá desde las 21.30, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. Como asistentes estarán Sebastián Márquez (Mendoza) y Emiliano Silva (La Rioja).

Al “Santo” no le sirve otra cosa que ganar, ya que una derrota podría empezar a condenarlo a la pérdida de la categoría. Hoy, el equipo de Salvador Mónaco cosecha 20 unidades en la tabla general, las mismas que Racing de Córdoba, y tres menos que Juventud de San Luis, que tendrá fecha libre.

Cuando faltan tres fechas para el cierre del torneo, el margen de error para el “Ocotero” es nulo. Mónaco afirmó que para salvarse necesitan “7 puntos”. Uno ya se consiguió el viernes, por lo que de los tres cotejos que le quedan San Lorenzo necesitaría abrochar dos, cosa poco probable si se tienen en cuenta los últimos resultados. Además, fuera de casa el equipo catamarqueño no ha ganado en toda la temporada. No obstante, la fe es lo último que se pierde.

Programación

ZONA C

Miércoles 13

*RACING (C) CÓRDOBA *SP. BELGRANO SAN FRANCISCO 13/03/2019 19:00 SOSA JORGE NELSON * CORRIENTES MIHURA CARLOS* JAVIER MERCEDES ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA

*ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS *SAN LORENZO ALEM CATAMARCA 13/03/2019 21:30 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL MARQUEZ SEBASTIAN* MENDOZA SILVA EMILIANO* ALEJANDRO LA RIOJA

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar