Según FIFA

River superó al Barcelona y es el segundo mejor equipo del mundo

Football World Rankings presentó la actualización de esta semana y el equipo de Gallardo quedó sólo por detrás del Real Madrid. Boca está 9° y Defensa pegó un buen salto.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:15

De la mano del Muñeco Gallardo, River lleva varios años sosteniéndose como protagonista. Y eso se ve reflejado semana a semana en Football World Rankings, que con un sistema similar al del ranking ATP va actualizando las tablas de los mejores clubes, goleadores y entrenadores del momento. La novedad de este lunes es que el Millonario trepó al segundo puesto (estaba tercero), superando al Barcelona (3°) y colocándose sólo por detrás del Real Madrid. Boca, por su parte, sigue siendo el otro argentino en el top ten, manteniendo el 9° lugar.

El que pegó un buen salto es Defensa y Justicia, que pasó del 16° al 11° puesto y merodea los tres primeros. Más abajo aparecen Racing, que bajó del 13° al 15° lugar e Independiente, que del 20° pasó al 23°.

Por otra parte, el Muñeco superó a Ernesto Valverde y lidera la tabla de entrenadores. En el top ten también están Guillermo Barros Schelotto, bajó del 7° al 8° puesto, y Eduardo Coudet (9°). Es la primera vez del DT de River en lo más alto del ranking, algo que ya habían conseguido el Cholo Simeone y el Tata Martino.

 

Más de

Otras Noticias