Por primera vez se realizó allí

“Locura en la Jaula” con el mejor kick boxing, hizo vibrar a Mutquín

En la pelea central, Daniel 'Mychy' Aybar retuvo el título con un espectacular nocaut sobre Nahuel Reynoso.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 04:03

Con mucha adrenalina y espectaculares nocaut, se vivió el evento de kickboxing “Locura en la Jaula” por primera vez en la localidad de Mutquín (Pomán), organizado por Jaula del Oeste con la Prof. Rosana Solohaga y la Municipalidad de Mutquín  intendente Carlos David Luna, quien apoyó y acompañó el evento. Fiscalizado por la UKA de la mano de su referente provincial Matías Rivarola, árbitros Leonardo Villordo y Soledad Cejas , contando con el reconocido animador de eventos de combate Gustavo “La Hiena” Leguiza de Jujuy y Dayana Solohaga de Catamarca.

La noche tuvo espectaculares nocaut como el de Daniel “Mychy” Aybar (de Jaula del Oeste) que retuvo el título ganando por nocaut a Nahuel “El Niño” Reynoso (de Animal Team). La entrega del cinturón la hizo el intendente Luna, quien disfrutó de una hermosa velada única y por primera vez.

En su debut en pelea semiprofesional, Gimena Chasampi por título interprovincial perdió en fallo dividido ante Guadalupe Corbalán de Tucumán.

En su debut en kick boxing, Erik Zamorano venció por puntos a Wilson Brizuela (de Animal Team).

Daniel Tapia (de Animal Team) venció en Súper tres a Víctor Vera y Lisandro Quinteros (del Team “Furia Páez” de Pomán).

Lucía Nieto (de Animal Team) derrotó a Karen Gómez (de Animal Team).

Santiago Arroyo empató con Ángel Juárez de Tucumán.

Gustavo Rizo de Tucumán venció en súper tres a David Mousegne y Guillermo Ocampo de Pomán.

Silvio Burgo de Tucumán derrotó a Renzo Ferreira (de Animal Team). Axel Marín (de Animal Team) superó por puntos a Facundo Nieva de Siján.

Arturo “Turi” Aiguasol no pudo pelear ya que su rival Emanuel Palacios se lesionó la mano.

Fueron confirmadas revanchas para Nahuel Reynoso y Gimena Chasampi en meses más en Saujil.

Intervino el team “Furia Páez” de la localidad de Pomán, team Tigres del Marcelo Orona de Manantiales (Tucumán) y Animal Team Catamarca.

Agradecimientos

Desde la organización agradecieron a padres y alumnos de Jaula del Oeste, director de Deportes de Mutquín Juan Herrera y director de Turismo José Barrionuevo y medios de comunicación, a Gustavo y Emanuel Godoy, Oscar Carrizo y Peter Rodríguez, Twin set de Horacio Rodríguez, Guss fitness Camp y LOJ pantallas LED. “El kick boxing de a poco va creciendo en el departamento Pomán, más precisamente en la localidad de Saujil por Jaula del Oeste, que se creó en mes de agosto y ya realizó dos grandes eventos y cuenta con una movida agenda para lo que resta del 2019”, señaló Rosana Solohaga, referente de la actividad en Pomán.

Otras Noticias