viernes 29 de marzo de 2024
newell´s: Concentrado para mañana

Aníbal Moreno en la lista de Primera

Por Redacción El Ancasti

El técnico de Newell’s, Héctor Bidoglio, elogió la entrega del juvenil catamarqueño Aníbal Moreno y confirmó que concentrará para el duelo de mañana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

“Le dimos la posibilidad de que se vaya unos días de vacaciones y no quiso”, contó el DT.

El catamarqueño Aníbal Moreno fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub 20 que logró la clasificación al Mundial de Polonia.

Fue el motor del mediocampo. Corrió, quitó y distribuyó la pelota. ¿Qué hizo cuando volvió al país? Pidió no tener descanso para sumarse a entrenar con la Primera.

Moreno tiene 19 años y llegó a la Lepra en 2013. Hasta ayer, nunca había trabajado con el equipo profesional.

"Le dimos la posibilidad de que se vaya unos días de vacaciones y no quiso, dijo que se sentía bien y estaba para continuar", explicó Héctor Bidoglio en conferencia de prensa.

"Es uno más dentro del plantel y es un jugador que lo tenemos que llevar de a poco, sabemos muy bien la función que ocupa y nos puede dar", agregó el DT sobre Moreno, quien estará en la lista de concentrados de Newell's para el partido de mañana ante San Lorenzo.

"Si la Selección no se hubiese clasificado y su rendimiento hubiese sido bajo, lo habríamos llamado igual; no está claro cuánto tiempo lo vamos a tener porque más allá del Mundial, va a haber módulos de entrenamiento en Ezeiza", concluyó Bidoglio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar