Rally. Balcozna tuvo sus ganadores

Pese al accidente, hubo clasificación

martes, 12 de febrero de 2019 · 04:00

Pese al lamentable accidente que enlutó al deporte motor, la organización del Rally Catamarqueño dio a conocer un informe con la clasificación de los especiales corridos en Balcozna el domingo hasta la suspensión de la prueba. 
En la parte deportiva, informaron que hubo 40 máquinas y gran cantidad de público. El tucumano Claudio Ferreira sobre un Subaru Impreza se quedó con la N4 y la Clasificación General. Completó los arribos de la clase Matías Nazareno. Por el lado de la tracción simple, el santiagueño Pablo Pelaez fue el ganador en solitario.
En la A7, repitió triunfo Miguel Barrionuevo (VW Polo). Lo escoltó el tucumano Cristian Faccioli (Gol). Dentro de la A6, el vencedor fue Ricardo Collado. Por el lado de la N1, Fabián Dorado superó a Edgardo Gómez. En la N2, la victoria se fue para Santiago del Estero con Cristian Malter y Mariano Llorvandi (Chevrolet Corsa).
En las clases menores, Raúl Barrionuevo y Juan Aguilar ganaron nuevamente en la A5 con su Fiat 128. Por e la A5b, los hermanos Ulises y Federico Rementería (F.128) fueron los vencedores También hubo dos UTV en esta competencia, donde Emir Yoma (Polaris 1000) fue el más veloz. n