Boxeo. Los conducen Darío lópez y Alejandro reartes

La FAB visitó otros dos gimnasios

martes, 12 de febrero de 2019 · 04:00

Prosiguiendo con su visita a los gimnasios locales, la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) recorrió días atrás los gimnasios de Darío López y de Alejandro Reartes.
El titular de la entidad, Alberto Leiva acompañado del secretario Luis Baigorría, ahora visitaron gimnasios de la ciudad Capital.
Inicialmente, la actividad comenzó en el gimnasio del SEPAVE Nido, en Los Jacarandá al 900, en barrio La Esperanza.
En la ocasión, las autoridades de la FCB dialogaron con Darío López, responsable del mismo, y observaron una jornada habitual de entrenamiento que estuvo conformada de una interesante cantidad de practicantes y boxeadores.

En Choya
Luego, la FCB llegó al gimnasio “La Quinta de Olivos”, en la zona Choya, que encabeza Alejandro Reartes, donde se pudo apreciar un sesión de guanteo con púgiles invitados de otros gyms y con la colaboración del árbitro nacional Raúl Codero.
En ambos casos, la Federación se interiorizó de necesidades de los mismos y generó el compromiso de traer soluciones, como lo viene haciendo desde que Alberto Leiva es presidente de la FCB.
“Gracias por apoyar siempre el crecimiento del box de nuestra provincia. Mejor que prometer es cumplir y juntos haremos grande este hermoso deporte” resaltó Reartes, tras la visita de los dirigentes de la FCB. n