España. El "cata" vuelve al país

Se retira Daniel Díaz

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:00

El "Cata" Díaz decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista. La noticia se hizo oficial ayer por la tarde a través de un comunicado que difundió el Fuenlabrada, club de la Segunda de España en el cual estaba jugando el marcador central. 

Según dan cuenta en el texto, el argentino tomó esta determinación a raíz de motivos personales. Sin más detalles, el Fuenlabrada anunció que hoy dará una conferencia de prensa para despedirse de los hinchas, antes de emprender su vuelo hacia Argentina.
"Desde el Club queremos agradecerle su máxima profesionalidad en la temporada y media que defendió nuestra camiseta. Gracias por todo Cata", fue el comunicado.

Durante su carrera, el Cata jugó 593 partidos oficiales, ganando diez títulos. Debutó en el 99' en Rosario Central, tuvo un paso por Cruz Azul de México y recaló nuevamente en Argentina para vestir la camiseta de Colón, previo desembarco en Boca: fue en el año 2005 cuando comenzó a forjar su vínculo xeneize, siendo una de las piezas claves en la obtención de la última Libertadores del club en el 2007. En España jugó en Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada.n

 

 

Otras Noticias