Italia. Estiró la ventaja en el calcio

Juventus goleó a Sassuolo con otro tanto de Cristiano

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:03

La Juventus ganó ayer por 3-0 en la cancha del Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18, en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate del Napoli (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que con su gol de cabeza amplía su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Campeón de las últimas siete ediciones, la Juve está en una inmejorable posición para revalidar su título. Saca 11 puntos al Napoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Pero los Bianconeri recibieron un aviso en los primeros minutos por parte del Sassuolo, que recordó los actuales límites defensivos de un equipo que vuela en Italia pero que en Champions se cruzará en octavos con el Atlético de Madrid, en diez días.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.

El argentino Paulo Dybala, que participó en el tercer gol, volvió a comenzar en el banquillo.
Allegri se refirió a su situación: "Claro que puede jugar con Ronaldo y lo hará, pero necesitábamos a alguien que trabajara duro para dar equilibrio al equipo. Depende de contra quién juegues, el Sassuolo tiene un centro del campo duro". n

Otras Noticias